Mesas de trabajo con los gremios de transporte público

Empresas de Transporte en mesa de trabajo con el Área Metropolitana de Cúcuta

Mesas de trabajo con los gremios de transporte público

Director del AMC organiza mesas de trabajo con los gremios de transporte público

Director del AMC organiza mesas de trabajo con los gremios de transporte público individual y colectivo de los municipios metropolitanos.

El Director del AMC, Juan Carlos Soto Cote, se reunió con las empresas de transporte público individual y colectivo que prestan el servicio en Cúcuta y sus municipios metropolitanos.

Las mesas de trabajo, fueron orientadas por el Doctor Soto, bajo la modalidad de conversatorio. En un primer tiempo asistió el gremio taxista y en un segundo tiempo participó el gremio de colectivos.

Este espacio fue una oportunidad para que los transportadores del AMC manifestaran sus preocupaciones al Director y, a su vez, el les compartiera las acciones que la entidad adelanta en pro del transporte público individual y colectivo de los municipios del AMC.

El Director Juan Carlos Soto expresó sus saludos amistosos a las dos agremiaciones y les manifestó que es una prioridad para él, el trabajo mancomunado en aras de fortalecer el gremio y ofrecer, gradualmente, un servicio de transporte satisfactorio.

Número de visitas a esta página 23
Fecha de publicación [fechapublicacionpaginas]
Última modificación [fechamodificacionpaginas]