Director del Área Metropolitana visitó las obras de infraestructura a cargo de la entidad

Juan Carlos Soto, Director del Área Metropolitana visitó las obras de infraestructura a cargo de la entidad

Juan Carlos Soto, Director del Área Metropolitana visitó las obras de infraestructura a cargo de la entidad

 

Juan Carlos Soto, Director del Área Metropolitana visitó las obras de infraestructura a cargo de la entidadEn día de hoy, junto con el subdirector de planeación Álvaro Alvarez, Juan Carlos Soto visitó el corazón de barrio Los Estoraques, el restante de pavimentación de la Avenida Las Américas y el corazón de barrio La Libertad. El director verificó el oportuno avance de las mismas y auditó su correcta ejecución.

En su compromiso con los municipios metropolitanos y su preocupación por el correcto devenir de las obras gestionadas por el AMC, Juan Carlos Soto inició visitando el Corazón de Barrio Los Estoraques. Los corazones de barrio son una apuesta por descentralizar la administración municipal y tener presencia administrativa en la totalidad del área metropolitana. Este proyecto será entregado en los próximos meses y comprende una sala de esterilización para animales domésticos, distintos espacios para talleres y oficinas del municipio.

En la Avenida Las Américas, se evaluó el último tramo de pavimentación de todo el proyecto, el director del AMC recibió los informes del interventor y supervisor de la obra. Este proyecto, que comprende 500 metros de pavimento, está en el 88% de ejecución y será entregado a mediados de abril.

La visita culminó en el Corazón de Barrio La Libertad, donde su ejecución sobrepasó el 95% y está próximo a entregar. En este corazón funcionará una sala de música, de informática, una ludoteca y una biblioteca. Además, comprende varías salas de formación que mediante convenios con el Sena buscan brindarle oportunidades de formación y aprendizaje a la comunidad metropolitana.

Soto, en su visita, fue acompañado por el subdirector de planeación del AMC Álvaro Álvarez, y a su vez, destacó la importancia de estar presente en las obras, manifestando que la rigurosa auditoría y verificación son factores importantes en su gestión.

Número de visitas a esta página 0
Fecha de publicación [fechapublicacionpaginas] Última modificación [fechamodificacionpaginas]