Mesa de Trabajo Área Metropolitana y Agencia de Cooperación Técnica Alemana

Area Metropolitana y ONG especializada en la cooperación técnica para el desarrollo sostenible

Director del AMC se reunió con representantes de la Agencia de Cooperación Técnica Alemana (GIZ), de la USAID y de la ONG “Terre des hommes"

 

Area Metropolitana y ONG especializada en la cooperación técnica para el desarrollo sostenible

El Director del AMC, Juan Carlos Soto Cote, dirigió una mesa de trabajo con Liliana Suárez, coordinadora territorial de Sin Frontera de la Agencia de Cooperación Técnica Alemana (GIZ) por sus siglas en alemán, ONG que se especializa en la cooperación técnica para el desarrollo sostenible. Asistieron, también, Carolina Bernal, especialista de inclusión económica, del programa Oportunidades Sin Fronteras de USAID, Silvia Peñaranda y Yanira Peñaranda, representantes de la ONG, “Terre des hommes”.

La reunión, estuvo orientada a explicar las funciones y las áreas de incidencia del Plan Metropolitano de Cúcuta, orientado a la función articuladora del AMC, en pro de los municipios metropolitanos. Esta reunión avanzó en la consolidación de un acuerdo de voluntades que permita contar con el apoyo de los cooperantes en el desarrollo de los proyectos, dirigidos al bienestar de los habitantes del área metropolitana de Cúcuta.

 

Número de visitas a esta página 36
Fecha de publicación [fechapublicacionpaginas]
Última modificación [fechamodificacionpaginas]