¡LA MOVILIDAD ELÉCTRICA ES UN HECHO!

CENS lideró el ‘Primer encuentro de movilidad sostenible’ los días 13 y 14 de octubre, en el que participamos en compañía de las empresas de transporte público y cerca de 300 personas que tuvieron la oportunidad de conocer diferentes experiencias en la implementación de esta alternativa de transporte amigable con el medio ambiente.

Este encuentro buscó impulsar la estrategia de movilidad eléctrica en la capital nortesantandereana y fortalecer la construcción de soluciones innovadoras que contribuyan al desarrollo de un transporte amigable con el medio ambiente.

Algunas de las ponencias en el desarrollo del evento abordaron casos como: Movilidad eléctrica sobre ruedas buses y taxis – caso grupo EPM, Implementación de la movilidad eléctrica – Empresa Masivo de Occidente y finalmente analizando qué ha ejecutado la ciudad y su área metropolitana se generaron conversatorios sobre acciones en movilidad eléctrica.

Por otro lado, CENS “pondrá en operación dos estaciones de carga para vehículos eléctricos en centros comerciales de Cúcuta.” Anuncio José Miguel González, Gerente de CENS. Permitiéndole vivir la experiencia de esta nueva alternativa a todos los ciudadanos.

Una de las puestas en marcha del AMC en cuanto a movilidad sostenible será reflejada en el plan maestro de movilidad “…” mencionó Luis Vidal Pitta, Subdirector de Transporte Público del Área Metropolitana de Cúcuta.

¡Es hora de que la movilidad sostenible no sea tema del futuro, sino que haga parte de nuestro presente!