ALCALDÍA DE LOS PATIOS LE APUESTA A INTEGRACIÓN SOCIAL BINACIONAL

ALCALDÍA DE LOS PATIOS LE APUESTA A INTEGRACIÓN SOCIAL BINACIONAL



  • La Alcaldía de Los Patios en cabeza de nuestro alcalde metropolitano Jose Miguel Bonilla Castiblanco, recibió el Premio Nacional de Alta Gerencia, en la categoría Gestión Integral de la Migración.

  • Se otorgó un diplomado del 100% en la Fundación Universitaria Compensar, para un cupo máximo de 10 personas y una asistencia técnica para expandir el impacto de la experiencia postulada.


Este reconocimiento fue otorgado en las instalaciones de la Casa de Nariño, por el Departamento Administrativo de la Función Pública debido a la iniciativa que lidera actualmente la administración municipal “Formación artística y cultural para la integración social binacional”.


El Premio Nacional de Alta Gerencia (PNAG), es el incentivo por excelencia al buen desempeño institucional de las entidades públicas colombianas. Tiene como propósito el reconocimiento de experiencias exitosas que promuevan, entre otros aspectos, la legalidad, el emprendimiento y la equidad, a través de la innovación pública.


“Este galardón se otorgó este año a la gestión de distintas políticas públicas en medio de la pandemia. Aquí se demuestra que la administración pública atendió la pandemia, la sigue atendiendo, pero sigue también avanzando en múltiples frentes”, expresó el presidente de la República, Iván Duque.


El programa con el fue galardonada la Alcaldía de Los Patios tiene como objetivo integrar a migrantes venezolanos a los servicios de la secretaria de cultura, a través de la localización de líderes de esa comunidad se logro identificar y hacer partícipes a 1.000 personas, quienes son beneficiadas con la estrategia que busca favorecer al entorno colectivo y personal del municipio.


Asimismo, como parte del reconocimiento la Alcaldía de Los Patios se hace merecedora de un Diplomado del 100% en la Fundación Universitaria Compensar, para un cupo máximo de 10 personas y una asistencia técnica para expandir el impacto de la experiencia postulada.






 


Número de visitas a esta página 0
Fecha de publicación [fechapublicacionpaginas]
Última modificación [fechamodificacionpaginas]