AMC habilita la plataforma Moviliza

Plataforma Moviliza
Plataforma Moviliza

 AMC habilita la plataforma Moviliza

 

En cumplimiento al decreto 1079 de 2015, emitido por el Ministerio de Transporte, el Área Metropolitana de Cúcuta suscribió contrato con el Registro Único Nacional de Transporte para habilitar la plataforma Moviliza, plataforma que virtualiza los trámites relacionados con la tarjeta de operación de los vehículos que presten un servicio de transporte público.

 

Los trámites relacionados con la tarjeta de operación de los vehículos adscritos al AMC que presten un servicio de transporte público serán virtuales y deberán gestionarse ante la plataforma Moviliza. Aquí, los integrantes del ecosistema de transporte de Cúcuta y sus municipios socios podrán expedir la tarjeta de operación, hacer renovación de esta, obtener un duplicado y desvincular los vehículos. Así mismo, la plataforma permite gestionar la salida de los vehículos por liquidación y obtener algunas certificaciones.

 

El AMC como autoridad de transporte público y en su constante compromiso por promover el transporte legal, invita a los agentes de transporte de los municipios metropolitanos para diligenciar sus datos en Moviliza y así garantizar un servicio seguro y eficiente en el área metropolitana de Cúcuta.

 

 

 

Número de visitas a esta página 3
Fecha de publicación [fechapublicacionpaginas]
Última modificación [fechamodificacionpaginas]