Reunión Autoridades de Tránsito y gremios de transporte

Director del AMC se reúne con autoridades de tránsito y gremios de transporte para establecer los requerimientos de transporte público binacional.

 DIRECTOR DEL AMC SE REÚNE CON AUTORIDADES DE TRÁNSITO Y GREMIOS DE TRANSPORTE PARA ESTABLECER LOS REQUERIMIENTOS DE TRANSPORTE PÚBLICO BINACIONAL

 

Director del AMC se reúne con autoridades de tránsito y gremios de transporte para establecer los requerimientos de transporte público binacional. Miguel Peñaranda, director del Área Metropolitana de Cúcuta, sostuvo una reunión con las distintas autoridades de tránsito que confluyen en la zona fronteriza, para establecer los requerimientos que deben cumplir las empresas de transporte público y colectivo que transiten entre los municipios metropolitanos y la frontera con Venezuela.

En esta reunión, además de las autoridades de tránsito, participaron representantes de distintas organizaciones de transporte fronterizo, en aras de definir en consenso estas disposiciones. Así mismo, se espera en los próximos días, definir las condiciones necesarias, para el tránsito seguro y apropiado de las rutas escolares que diariamente transitan por el territorio binacional de Colombia y Venezuela. 

 

El arquitecto Miguel Peñaranda se refirió al tema en el siguiente video:
Número de visitas a esta página 1
Fecha de publicación [fechapublicacionpaginas]
Última modificación [fechamodificacionpaginas]