Mesa de trabajo con la Alcaldía de Puerto Santander

Mesa de trabajo con la alcaldesa de Puerto Santander y la Subdirección de Transporte Público Metropolitano

 Mesa de trabajo con la Alcaldía de Puerto Santander

 

Mesa de trabajo con la alcaldesa de Puerto Santander y la Subdirección de Transporte Público MetropolitanoDentro del trabajo constante de la AMC con sus municipios socios, María Virginia Torres alcaldesa de Puerto Santander, Luis Vidal subdirector de transporte del AMC y funcionarios de la Secretaría de Gobierno de Norte de Santander, sostuvieron una reunión para conversar sobre los desafíos que enfrenta el municipio frente a la reciente apertura fronteriza.

El Área Metropolitana de Cúcuta ofreció acompañamiento a la alcaldía de Puerto Santander para coordinar de manera articulada el paso de vehículos por este corredor fronterizo.

 El compromiso de fomentar la cultura ciudadana en pro del cumplimiento de las normas de seguridad vial fue preponderante en esta mesa de trabajo. 

Puerto Santander, colinda con Boca de Grita, población circunscrita al Estado Táchira, con base en esto la alcaldesa María Virginia Torres señaló que la “apertura debe hacerse de manera responsable y segura para toda la publicación”.

 

En Puerto Santander y toda el área metropolitana de Cúcuta #???????????????

 

#PuertoSantanderEsElAmc

 

Número de visitas a esta página 0
Fecha de publicación [fechapublicacionpaginas]
Última modificación [fechamodificacionpaginas]