Resultados encuesta transporte seguro de animales en el Transporte Público

Enlace a resultados obtenido de la encuesta a ciudadanos metropolitanos sobre el transporte seguro de animales, jóvenes mostrando el diligenciamiento del formulario.

 RESULTADOS ENCUESTA TRANSPORTE SEGURO DE ANIMALES EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

 

Él Área Metropolitana de Cúcuta, cumpliendo con el índice de transparencia y acceso a la información de la Procuraduría General de la Nación, hace públicos los resultados obtenidos en la encuesta: “Transporte seguro de animales en el transporte público” publicada en la página oficial del área el 16/08/2022.

 

Transporte seguro de animales en el transporte público

Arrojando los siguientes resultados:


• Se diligenciaron por parte de la comunidad Metropolitana 1104 encuestas entre el 03/08/2022 al 26/09/2022.

• Los Metropolitanos consideran en mayor medida que los animales domésticos son los perros, los gatos y los hámsteres y con un porcentaje menor los conejos, las gallinas, los gallos y los mini pig.

• Los Metropolitanos consideran de manera mayoritaria (52,1%) que las mascotas pueden ser transportadas en los buses en cualquier asiento del vehículo con el propietario.

• Los Metropolitanos consideran necesario (83,7%) que los animales transportados cuenten con carné de vacunación en físico o digital al día.


Entérate de las respuestas detalladas en el documento PDF adjunto.

 

Enlace a resultados obtenido de la encuesta a ciudadanos metropolitanos sobre el transporte seguro de animales, jóvenes mostrando el diligenciamiento del formulario.

Número de visitas a esta página 41
Fecha de publicación 11/10/2022
Última modificación 02/11/2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *