Subdirección de proyectos y coordinación interinstitucional

Conforme a lo estipulado en el acuerdo metropolitano N°08 se realizó una restructuración en la planta de personal del Área Metropolitana de Cúcuta, integrando la nueva Subdirección de proyectos y coordinación interinstitucional, haciéndose el respectivo nombramiento al arquitecto Bierman Suárez Martínez.

Bierman Suarez Martínez, Arquitecto de profesión, Especialista Tecnológico en Sistemas de Información Geográfica y Magister en Ciencia y Tecnología de Materiales. En su recorrido profesional trabajó durante 10 años como catedrático en el departamento de Arquitectura en la Universidad Francisco de Paula Santander, cinco (5) años como catedrático en el departamento de Arquitectura en la Universidad de Pamplona y un (1) año como Asesor del área técnica del Área Metropolitana de Cúcuta.

Esta nueva Subdirección de proyectos y coordinación interinstitucional, se encargará del centro de pensamiento urbano del Área Metropolitana de Cúcuta, la articulación de proyectos y convenios con los municipios que componen el área metropolitana.

¡Bienvenido Arquitecto Bierman Suarez!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.